Enlaces

 
Saludo del Hermano Mayor
Oración
Cultos
Efemérides
Sede Canónica
Enseres
Junta de Gobierno
Grupo Joven
Bolsa de Caridad
Calendario liturgico 2015
Multimedia
Enlaces
Descargas

Lo más próximo

Papeletas de sitio

Del 3 al 7 de abril

19.30 a 21.30 horas

9 de abril

12 a 13.30 horas

 

 

Videos para el recuerdo

 

 

Próximo Besapies de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Día 7 de julio de 2017

Horario 10 a 13 h. y 16 a 20 h.

 
 

 
     
 

Papeleta de sitio

 

En cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, la Hermandad realizará Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O en la noche del Jueves Santo, día 13 de abril.


Para ello, todos aquellos hermanos mayores de doce años que deseen vivir la Estación Penitencial bajo el hábito nazareno de silencio, habrán de obtener su papeleta de sitio, lo que les asegurará formar parte del cortejo procesional. Será imprescindible estar al corriente de las cuotas de hermano, pudiendo retirarse la papeleta de sitio en la Iglesia de San Francisco los siguientes días:
- Días: 3, 4, 5, 6 y 7 de abril de 19.30 a 21.30 horas.
- Día 9 de abril, Domingo de Ramos, de 12.00 a 13.30 horas.


Recordamos que la papeleta de sitio es indispensable para participar tanto de nazareno como de costalero, no pudiendo retirarse ni Miércoles ni Jueves Santo bajo ningún concepto, salvo que alguien lo comunicara previamente por alguna imposibilidad, al correo secretario@silencioyamor.org


La papeleta de sitio tiene un donativo de 15 euros. En el mismo horario se podrá satisfacer el recibo de hermano de todos aquellos no domiciliados o que no hayan podido abonarlos al cobrador previamente.


Todo aquél hermano que no desee o no pueda realizar la Estación de Penitencia, podrá obtener una “papeleta simbólica” cuyo importe será voluntario e irá destinado a obras de caridad de la Parroquia.


Para realizar la Estación de Penitencia tras los pasos de nuestros Sagrados Titulares se podrá obtener los escudos acreditativos de penitencia en los mismos días y horas indicados, si bien, el primer día se reserva expresamente para los hermanos y solo éstos podrán retirarlos. El donativo o limosna para caridad se establece en cinco euros.


Durante los días de reparto de papeletas de sitio, la Hermandad recogerá alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de San Nicolás; Si todo el que retire su papeleta de sitio aporta un kilo de alimento paliará a buen seguro alguna que otra necesidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feature-3

María Santísima del Amor

Función Principal y Besamanos

24/06/2017

Galería
Feature-3

Stmo. Cristo de la Redención

Besapies y Oración

02/04/2017

Galería
Feature-3

Nto. Padre Jesús del Silencio

Función Principal y Besamanos

18/11/2017

Galería
 
     

 

Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle..

-Iglesia de San Francisco-La Salle-

Plaza de San Francisco, 1

11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)