Enlaces

 
Saludo del Hermano Mayor
Oración
Cultos
Efemérides
Sede Canónica
Enseres
Junta de Gobierno
Grupo Joven
Bolsa de Caridad
Calendario liturgico 2015
Multimedia
Enlaces
Descargas

Lo más próximo

Papeletas de sitio

Del 3 al 7 de abril

19.30 a 21.30 horas

9 de abril

12 a 13.30 horas

 

 

Videos para el recuerdo

 

 

Próximo Besapies de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Día 7 de julio de 2017

Horario 10 a 13 h. y 16 a 20 h.

 
 

 
     
 

Saludo del Hermano Mayor

 

Queridos hermanos/as y visitantes os doy la bienvenida a todos a esta página web. 

Como Hermano Mayor quiero enviar este primer saludo a todos nuestros hermanos y devotos de nuestras Imágenes, en especial a los que se acercan a esta web como el único vínculo que pueden tener con su Hermandad debido a la distancia en que residen de nuestra sede, a la enfermedad o a otras circunstancias de la vida. Sabed que la Hermandad, y su Junta de Gobierno, quiere estar cerca de todos los hermanos, incluso los más alejados y menos asiduos físicamente, ya que queremos una Hermandad abierta y unida donde hermanos y devotos tengan cabida. Para ello, te ofrecemos este sitio web como una ventana donde poder contemplar nuestra realidad cofrade y una prolongación de la vida y actividades que desarrollamos durante todo el año. 

Desde nuestra Junta de Gobierno les manifestamos que no podemos ofrecerle nada mejor que todo cuanto la Hermandad Lasaliana del Silencio nos ofrece a todos sus miembros: el misterio de la Eucaristía en los diferentes cultos anuales, la devoción sincera a Nuestro Padre Jesús del Silencio al Santísimo Cristo de la Redención, a María Santísima del Amor  y a San Juan Bautista de la Salle, el servicio y la atención a los pobres y necesitados junto con la Parroquia, y las actividades de formación cristiana y convivencia fraterna.  

Esto es lo que vivimos y practicamos en la Hermandad, esto es lo primordial que queremos transmitir a los que se acerquen a nosotros, esto es lo que a través de esta página web encontrareis hermanos y devotos expresado en la belleza cofrade de nuestras Imágenes, de nuestros Cultos, de nuestros Pasos, de nuestra Estación de Penitencia del Jueves Santo. 

Espero poder saludarte personalmente cualquier día del año, recibe un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús del Silencio. 

 

Francisco Quintero Caballero 

Hermano Mayor 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feature-3

María Santísima del Amor

Función Principal y Besamanos

24/06/2017

Galería
Feature-3

Stmo. Cristo de la Redención

Besapies y Oración

02/04/2017

Galería
Feature-3

Nto. Padre Jesús del Silencio

Función Principal y Besamanos

18/11/2017

Galería
 
     

 

Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle..

-Iglesia de San Francisco-La Salle-

Plaza de San Francisco, 1

11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)